1.- Boutique de la Bailarina no incluye el costo del flete o transporte del despacho en sus pedidos; por lo que el precio total solamente refleja la suma de sus productos adquiridos.-
2.- A nuestros clientes, les ofrecemos la siguiente alternativa de empresa de transportes: Chile Express.
3.- Para este efecto, el cliente deberá informar sus datos personales, e-mail, dirección y la opción de destino: 1) AGENCIA (Informar nombre de Agencia), o, 2) DOMICILIO
4.- Los pedidos serán despachados dentro de los siguientes 2 días hábiles siguientes a la confirmación del pago.-
5.- Una vez efectuado el despacho, le será enviado al whatsapp o al e-mail del cliente, una foto del comprobante de la empresa de transporte, para efectos de seguimiento del envío.
6.- En el caso de solicitar un cambio del producto, el comprador tiene un plazo legal de 10 días para hacerlo y los costos de envío y reenvío, serán por cuenta del cliente.-
7.- Para este efecto es primordial:
7.1) Adjuntar copia de la boleta de compra.-
7.2) Los productos no pueden estar deteriorados o mostrar signos de haber sido usados
7.3) En el caso de las zapatillas o zapatos de jazz, no deben haber indicios de suciedad en sus suelas o plantillas internas. Para evitar esto, recomendamos que el calzado se pruebe con medias o pantys de ballet, sobre una alfombra o toalla limpias.-
7.4) En las zapatillas de punta, no deben haber sido cosidas ni las cintas, ni el elástico.
1.- Si algún producto presentara fallas o defectos de fabricación, dentro de los tres primeros meses de la adquisición, el comprador puede solicitar su garantía que consiste en: reparación gratuita, cambio del artículo, o devolución del dinero.-
2.- Para solicitar la garantía, el cliente debe detallar la falla del producto acompañado de una foto, a nuestro WhatsApp +569 9814 2068, o a nuestro correo serviciotecnico@boutiquedelabailarina.cl .- Boutique de la Bailarina evaluará cuidadosamente el caso, para definir si es necesario el retorno del producto para ser evaluado técnicamente.- Si fuese necesario el retorno del producto, nuestro servicio Técnico responderá al cliente en un plazo de cinco días hábiles, si su solicitud ha sido aceptada o denegada.-
3.- En caso de aceptación, se le reembolsará el costo del envío si lo hubiera. En caso contrario, si la falla no fuese atribuible al material o proceso de fabricación, este será remitido al comprador y los costos de envío y reenvío no serán reembolsados.-
4.- Referente a las zapatillas de Ballet o zapatos de danza, estos deben ser usados solamente en pisos apropiados de salas de clase.- Por su tipo de suela, no son aptos para caminar en pisos de cemento, tierra o piedras.- Por este motivo, no se aplicará la garantía cuando se denote claramente roturas, rajaduras, peladuras o desgaste causados por el mal uso del calzado.-
Dirección: Av. Parque Central Oriente Nº 1124, Ciudad Satélite, Maipú.
Teléfono: +56998142068 +56998419062
2 3341 8233
Email: info@boutiquedelabailarina.cl